Nuestras noches de amor

Me saben las noches a ti, a tu piel
así como los días huelen a ti, a tu piel
te lo digo, muy cerca de tu delicado oído
teniéndote sentada en mi regazo
mientras juegas con mi pelo
enredando en él tus dedos
tejiéndolos a tu antojo mientras me besas

Hacemos noche entre besos
labios con labios, dulce anochecer,
y amanecemos entre abrazos
apoyada en mi pecho, perfecto descanso
dando lugar a océanos de amor perfumado
es tu perfume que se mezcla con el mío
es tu piel junto a la mía
tus cabellos y los míos entre ellos trenzados

Me encanta darte y compartir contigo mis madrugadas
porque dejan de ser mías, para ser nuestras noches apasionadas
noches donde la felicidad toma las riendas
y donde nuestro amor es la luna
noches que llenas de azulados y dorados destellos
haciendo de tu rosado resplandor mi cama
donde te llevo de la mano
siendo los dos, broche de nuestras noches de pasión

Y cuando cierro los ojos, a la vez que tú
deseo soñarte, deseo que la mañana pronto llegue
para estar contigo otro nuevo día
en el que tu perfume es mi amanecer
y tus caricias me despierten, con olor amor

Deja un comentario