Eres la vida de mi mirada

En mis ojos se pueden ver
todas las poesías que estoy por escribirte
reflejados verso a verso, con forma de pétalo

Tus preciosos ojos, mis azulados luceros
son las ventanas a mi felicidad
en los que me asomo y en un suspiro me vuelvo
fundiéndome contigo
me siento tan bien, tan feliz, tan a gusto

Como me haces suspirar, aún me asombro
de cuantas veces al día puedo llegar a suspirar
no se me escapará el alma, porque en tu interior está
en el primero de los suspiros de amor
que me hiciste dar, que me inspiraste
te la entregué así como todo mi ser

Mis ojos y mi mirar, embelesados están
son la tierra que tus aguas riegan
que a ellos llegan como olas de amor
fundiéndose como nos fundimos los dos
con la fuerza del océano

Tus ojos tienen tanta profundidad
como belleza y nobleza
acaricio de ellos las dulces aguas
y siento como cada día soy más afortunado
siento como cada día, más enamorado estoy de ti

Deja un comentario